Con el respaldo de la gobernadora Layda Sansores San Román, el “Gobierno de Todos” impulsa acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables en Campeche. A través de la Secretaría de Bienestar, se entregaron apoyos sociales en los municipios de Campeche, Champotón, Seybaplaya y Tenabo.
Los beneficios incluyeron triciclos, máquinas de coser, material deportivo, sillas de ruedas, glucómetros y baumanómetros, en atención directa a solicitudes ciudadanas presentadas en la Ventanilla de Atención.
La subsecretaria de Política Social, Ariadna Dumani Herrera, y el director de Atención a Grupos Prioritarios, Jorge Muñoz Ávila, encabezaron la entrega en representación del secretario Esteban Hinojosa Rebolledo. Ahí, reiteraron que los programas sociales están diseñados para llegar sin intermediarios, en congruencia con la política de inclusión y justicia social que impulsa la mandataria estatal.
Estos apoyos son clave para mejorar la salud, movilidad, productividad e integración social de personas adultas mayores, con discapacidad y emprendedoras, promoviendo a la vez la igualdad, la equidad de género y el respeto a los derechos de la niñez.
Con estas acciones, el gobierno de Layda Sansores continúa construyendo una sociedad más justa e incluyente, llevando bienestar a todos los rincones del estado y reforzando el tejido social con visión solidaria y sostenible.