El Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz continuó la entrega de parques familiares Flores de la Primavera; en esta ocasión, inauguró cuatro ubicados en el municipio de Oaxaca de Juárez, con una inversión de 10 millones 350 mil 362 pesos, en beneficio de 65 mil 360 personas.
El Mandatario estatal mencionó que, a través de esta acción, todas las niñas y niños ahora cuentan con un lugar seguro para que se diviertan, jueguen y practiquen algún deporte. De igual manera, las personas mayores pueden disfrutar de un espacio ideal para ejercitarse y mejorar su salud.
“Nuestro objetivo es recuperar todos los espacios públicos del municipio de Oaxaca de Juárez, así como de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino y de todas las localidades del estado” afirmó.
En este sentido fueron puestos en operación los parques: Gardenia, localizado en inmediaciones de la colonia Aurora; Tabachín en la agencia de Montoya, así como Colorín y Magnolia en la agencia de San Martín Mexicapam.
En su oportunidad, el secretario de Infraestructuras y Comunicaciones (SIC) Carlos Vichido, precisó que se colocaron módulos de juegos infantiles, velarias, muros de contención, gimnasios al aire libre, luminarias solares, tableros de básquetbol, aplicación de pintura en canchas, bancas, guarniciones de concreto y señalética.