La gobernadora Layda Sansores San Román realizó un recorrido de supervisión por las nuevas instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), con el objetivo de constatar los avances en infraestructura y equipamiento tecnológico.

Acompañada por la secretaria de Gobierno, Liz Hernández Romero, y la titular de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, la mandataria verificó el funcionamiento de los sistemas de vigilancia que permitirán fortalecer la seguridad en el estado.
También estuvieron presentes el encargado del despacho de las secretarías de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas, Bernhard Rehn, y el titular de Protección Civil, Anuar Dájer Granja, quienes explicaron los detalles del equipamiento y las mejoras en la infraestructura.
Sansores destacó que el nuevo C5 forma parte de la estrategia estatal para mantener a Campeche entre las tres entidades más seguras del país, gracias a la implementación de tecnología avanzada en monitoreo y coordinación policial.