Jasmine Bugarín cambia de verde a guinda y desata pánico burocrático

Must read

Jasmine Bugarín le dijo adiós al Partido Verde y se puso la camiseta de Morena, como cuando dejas tu viejo celular por uno nuevo. Fue nombrada coordinadora estatal para la elección de 2027 en Nayarit, formalizando su salto al equipo guinda después de una larga y productiva alianza política.

La dirigente Ariadna Montiel le dio la bienvenida con un entusiasta “¡Ya es de Morena!”, confirmando que la afiliación era un hecho consumado. Bugarín aclaró que no fue un arrebato, sino un plan cocinado a fuego lento con la dirigencia nacional del PVEM, con quienes platicó su decisión hace tiempo. Dejó su puesto en el partido ecologista de manera ordenada, demostrando que se puede cambiar de equipo sin armar un pleito de vestidor y dejando todo en orden antes de irse.

Mientras tanto, algunos opositores y medios hiperventilan por su doble nacionalidad, convirtiendo un trámite en una telenovela de suspenso. Para ellos, es el fin del mundo; para Morena, parece ser un detalle administrativo menor. La reforma que prohíbe la doble nacionalidad a candidatos es el pretexto perfecto para armar un escándalo, pero Bugarín y su nuevo partido parecen más enfocados en la chamba que en la grilla burocrática, que no lleva a ningún lado.

Así, mientras unos revisan actas de nacimiento con lupa y se preguntan si su segundo pasaporte le da superpoderes, Jasmine Bugarín ya está coordinando la estrategia para 2027. Morena, por su parte, demuestra que el talento y los resultados importan mucho más que la cantidad de estampitas en tu pasaporte.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Latest article

- Advertisement -spot_img