Al hacer un llamado a la población a no caer en la desinformación y la psicosis, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda afirmó que Yucatán es un estado seguro y lo seguirá siendo con el respaldo del Gobernador Joaquín Díaz Mena.
Durante la entrega de las 169 nuevas patrullas a municipios, Saidén Ojeda destacó que la coordinación entre las policías estatales y municipales siempre ha dado resultado.
En ese sentido, reconoció la importancia de la estrategia Aliados por la Vida, que viene a complementar las tareas de prevención, atención a la salud y combate a las adicciones de las infancias y juventudes.
«Sabemos del compromiso de usted para que la niñez y la juventud tengan mejores medios de vida acá en el estado de Yucatán, que puedan vivir saludablemente y con paz y seguridad. Y reconozco yo, como secretario de Seguridad Pública, porque eso es algo que nosotros siempre hemos anhelado y que lo que queremos es que Yucatán siga siendo seguro», aseveró.