Yasmín Esquivel Mossa, candidata a Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, reforzó su compromiso con una justicia transformadora y cercana al pueblo durante su visita a Mazatlán. En un encuentro con ciudadanos, Esquivel Mossa destacó la importancia de democratizar el Poder Judicial y garantizar que los derechos sean protegidos sin distinción.

“Vamos por una justicia de puertas abiertas, honesta y al servicio de todas y todos”, afirmó la candidata, quien ha recorrido gran parte del país compartiendo su visión de una justicia humana y accesible. Además, recordó que “si hay justicia, hay paz”, reforzando su capacidad para conectar con el público, mostrando la fuerza necesaria para seguir adelante con la transformación del sistema judicial, convencida de que solo con un sistema justo se puede garantizar el bienestar de todos.
Esquivel Mossa pidió a las y los mazatlecos no dejar pasar la oportunidad histórica de elegir a quienes impartirán justicia en México. “Este 1 de junio, la justicia está en tus manos. Marca el 08 en la boleta morada y juntos hagamos realidad una justicia verdadera”, concluyó.