- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

SERGIO SALOMÓN INVITA A LA POBLACIÓN A CONSERVAR LAS TRADICIONES DEL «DÍA DE MUERTOS» EN PUEBLA

Must read

El gobernador Sergio Salomón hizo un llamado a la población para conservar y promover las tradiciones del «Día de Muertos» con el objetivo de fortalecer los valores, la convivencia familiar y la unión entre los habitantes de Puebla.

En una conferencia de prensa, el gobernador destacó la importancia de esta festividad, ya que fortalece los lazos familiares y contribuye a la recomposición del tejido social en la comunidad. El gobernador informó que se espera la visita de más de 760,000 personas a la entidad durante esta festividad, lo que generaría una derrama económica estimada en más de mil millones de pesos.

Sergio Salomón también anunció que se reforzarán los operativos de seguridad en carreteras y los 217 municipios del estado para garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes durante el «Día de Muertos». Subrayó que gracias a las estrategias implementadas por el gobierno estatal, Puebla se encuentra en condiciones óptimas para celebrar esta festividad de manera segura.

El gobernador invitó a la población a promover y participar en las tradiciones del «Día de Muertos», como la visita a los panteones, la preparación de alimentos tradicionales en conmemoración de los seres queridos fallecidos, y la creación de altares conmemorativos en diferentes regiones del estado. «Estas tradiciones son parte de nuestro legado cultural y no debemos perderlas; más bien, debemos sentirnos orgullosos de ellas», concluyó Sergio Salomón.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article