- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

SERGIO SALOMÓN FOMENTA LAS TRADICIONES DE DÍA DE MUERTOS EN PUEBLA

Must read

El gobernador Sergio Salomón reafirma su compromiso de mantener vivas las tradiciones del «Día de Muertos» en Puebla con su asistencia al «Valle de Catrinas 2023». Este evento exhibe figuras monumentales distribuidas en diferentes lugares del primer cuadro del municipio de Atlixco, y permanecerá hasta el 5 de noviembre.

Durante su recorrido por este impresionante espectáculo, el mandatario llamó a las y los poblanos a sentirse orgullosos de Puebla y de sus ricas tradiciones, destacando el esfuerzo, la magia y la creatividad de los artistas que contribuyeron a la tercera edición de este evento.

Salomón enfatizó la importancia de la creatividad y la colaboración para encontrar áreas de oportunidad y promover iniciativas que contribuyan al desarrollo de la comunidad. Destacó el papel fundamental del talento local, la generosidad de la gente y su compromiso con la preservación de las tradiciones culturales del estado.

El gobernador reiteró el compromiso del gobierno estatal de fomentar el turismo y atraer visitantes a Puebla. Esto se hace con el objetivo de mostrar al mundo la belleza de la entidad, la hospitalidad de su gente y la riqueza de su cultura y tradiciones.

El recorrido del mandatario estatal estuvo acompañado por funcionarios de alto rango, incluyendo los secretarios de Cultura y Turismo, Enrique Glockner y Marta Ornelas Guerrero, respectivamente, así como la alcaldesa Ariadna Ayala y el diputado Juan Enrique Rivera. Además, estuvieron presentes los talentosos creadores de las figuras monumentales, quienes han contribuido de manera significativa a la celebración del «Día de Muertos» en Puebla. Este evento es un testimonio del compromiso del estado por mantener viva su rica herencia cultural y compartir su belleza con el mundo.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article