- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Sentencian a ‘facturero’ de Eliseo Martínez Montúfar, ex alcalde de Campeche

Must read

Januario “N”, empresario particular, quien fue reclutado por funcionarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC) como “facturero” del ex alcalde prófugo Eliseo Martínez Montufar fue sentenciado luego que un juez validó los elementos probatorios del delito que se le imputa.

Januario ‘ N’ propietario de una empresa de herrería habría emitido facturas apócrifas que sirvieron para saquear las arcas municipales. De tal manera, que esta persona formó parte de la presunta red de corrupción que se comenzó a tejer en el Ayuntamiento de Campeche desde hace más de cinco años.
Durante la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de hoy viernes, la representación del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) informó a los integrantes sobre este caso, cuya sentencia se dictó ayer luego que el imputado solicitó el procedimiento de juicio abreviado y aceptó haber expedido facturas sin que mediara trabajo prestado u obra realizada.
La orden de aprehensión obsequiada por el juez correspondiente en contra de Januario “N” fue cumplimentada por la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quien lo puso a disposición de la autoridad judicial.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article