- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Se registra “Chema” por Guadalajara

Must read

A pocas horas de que venciera el plazo de registro para los candidatos a presidentes municipales en Jalisco, Morena confirmó que el abanderado para ir por Guadalajara es el diputado, José María “Chema” Martínez, porque garantiza el triunfo.

“Hoy estamos haciendo nuestro registro formalmente para sacar al gobierno corrupto de Movimiento Ciudadano de Guadalajara”, aseguró mientas firmaba las hojas de registro en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.

El diputado es apoyado además de Morena, por los partidos del Trabajo, el PVEM, Hagamos y Futuro y la semana pasada media centena de liderazgos civiles de las colonias populares de Guadalajara y comerciantes entre otros, pidieron a la dirigencia que fuera “Chema” su candidato por tener el mejor perfil y su visión humanista de apoyo a la gente.

Cuando menos una docena de organizaciones de colonos, vecinos, comerciantes y asociaciones civiles se pronunciaron por que fuera “Chema” quien los representara en el proceso electoral municipal ya que era el único que podía garantizarles bienestar y mejorar las condiciones de las colonias abandonadas por años.

La otra gran ventaja que aseguraron los morenistas que respaldan su candidatura es que le puede dar continuidad a la propuesta que tiene en el Congreso de combatir a la mafia inmobiliaria con la ley “pinches rentas caras” que busca acabar con arrendamientos impagables y que sea el gobierno quien respalde a la gente necesitada, construyendo vivienda digna a precio razonable.

El líder de la bancada guinda en el Congreso de Jalisco se va a enfrentar en las urnas con la candidata oficial de MC, Verónica Delgadillo, con la diferencia que el morenista cuenta con el apoyo ciudadano que han manifestado su cansancio de Movimiento Ciudadano en la capital tapatía porque lo consideran alejado de los intereses de la gente.

“Queremos a Chema porque impulsa un proyecto para la gente, un gobierno humanista que se interesa por resolver los problemas que enfrentamos en Guadalajara, calles abandonadas y malos servicios públicos en las colonias pobres”, dijeron los líderes de colonias que pidieron a Morena fuera el diputado su candidato y se los concedieron.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article