- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Saqueos y abusos de Pablo Lemus y Frangie en Zapopan no deben ser olvidados: Carlos Lomelí

Must read

Tras hacer un llamado para votar por Pedro Kumamoto, el candidato a Senador Carlos Limelí Bolaños, pidió no olvidar los abusos y saqueos que las administraciones de Pablo Lemus y Juan José Frangie.


En la asamblea informativa en la colonia Santa Margarita, donde estuvo acompañado por Güicha Ramírez, candidata a diputada local por el Distrito 10 por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, el Candidato a Senador recordó uno de los saqueos de los ex alcaldes de Movimiento Ciudadano que asciende a 300 millones de pesos que dieron por perdidos al invertirlos en una institución financiera quebrada.


Lomelí dijo que “esto es suficiente para que el pueblo de Zapopan haga un cambio político el próximo 2 de junio”


Nuevamente el Carlos Lomelí pidió que en 2024 se defienda el triunfo que se obtuvo en 2018, porque México, Jalisco y Zapopan merecen un mejor futuro.


«Esta alianza es para defender la justicia social que ha alcanzado el pueblo de Jalisco y de México (…) hay que votar por Güicha en lo local, por Pedro Kumamoto para la Presidencia, hay que darle la oportunidad a Pedro, es un hombre joven pero talentoso, y es honesto», refirió.


Por último, indicó que todos los partidos que conforman esta alianza velarán para que la justicia social y el bienestar lleguen a las familias de Zapopan y Jalisco.
Por su parte, Güicha Ramírez habló de los atropellos que ha realizado la presente administración emecista.


Destacó que la alianza de cinco partidos políticos tiene el propósito de trabajar en unidad y equipo, con la única intención de dar un cambio que favorezca la calidad de vida de quienes viven en Jalisco.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article