- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Sansores acusa al partido Movimiento Ciudadano de desinformación en medio de tensiones en Campeche

Must read

En una reciente declaración, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, desmintió rotundamente la existencia de enfrentamientos armados o comandos en el estado. Tras varios incidentes violentos que involucraron el uso de armas de fuego, la mandataria sugirió que estos eventos podrían ser parte de una estrategia política destinada a generar inestabilidad en la región.

Sansores señaló directamente al partido Movimiento Ciudadano (MC), acusándolo de difundir información a través de medios digitales vinculados a la agrupación antes incluso de los reportes oficiales del 911. La gobernadora advirtió que esta situación podría intensificarse en los próximos meses, especialmente de cara a las elecciones de junio. A pesar de los recientes incidentes, Sansores afirmó que Campeche sigue siendo uno de los estados más seguros del país, desafiando a aquellos que intentan sembrar el miedo.

La gobernadora también lamentó la estrategia de desinformación adoptada por MC, señalando que circularon imágenes en las que vinculan al líder estatal de Morena, Erick Reyes León, con delitos penales. Sansores defendió a Reyes León, asegurando que lo conoce personalmente. Aunque no confirmó ni descartó acciones legales contra MC, la mandataria advirtió que la estrategia de desestabilización podría intensificarse en los días previos a las elecciones, comprometiéndose a desenmascarar cualquier intento de socavar la paz y la tranquilidad en Campeche.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article