- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«RENOVACIÓN GENERACIONAL: MANUEL VELASCO Y LA CUARTA TRANSFORMACIÓN»

Must read

Durante su gira por Querétaro, el senador con licencia del Partido Verde, Manuel Velasco, hizo un llamado a cerrar filas en apoyo al presidente de la República y a la Cuarta Transformación. Enfatizó que los candidatos de oposición han priorizado los ataques al ejecutivo, sin presentar propuestas sólidas.

Velasco, quien representa la renovación generacional en esta contienda, resaltó la importancia de los jóvenes en llevar la transformación del país a un nuevo nivel. Destacó que los jóvenes tienen la energía y el ímpetu necesarios para impulsar el cambio.

Consciente de que México es un país con una gran población joven, el senador hizo un llamado a aprovechar la fuerza de la juventud para darle un nuevo impulso a la Cuarta Transformación. Manifestó que los jóvenes han demostrado que son capaces de participar activamente en la política y contribuir al desarrollo del país.

Velasco se comprometió a seguir trabajando con el apoyo de los mexicanos para fortalecer la Cuarta Transformación y llevarla a nuevos horizontes de progreso.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article