- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Promete Chema Martínez apoyo total a los jóvenes de Guadalajara

Must read

El candidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena y la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Chema Martínez, enfatizó que en su gobierno habrá total y real apoyo a los jóvenes tapatíos; en él tendrán a un aliado que los escuchará e impulsará, prometió.

Al acudir este domingo a la semifinal de Leones Negros vs Atlético La Paz, acompañado de integrantes de su planilla y candidatos a otros cargos, el morenista refrendó su apoyo a los jóvenes que se le acercaban, esto será posible con el proyecto de cambio que trae para la Perla Tapatía.

Recordó una de sus propuestas, la cual consiste en ofrecer titulación gratuita a los jóvenes que, por una u otra cuestión, no han podido sacar su título universitario. Dijo que su gobierno asumirá ese costo económico, pues la intención es potenciar su crecimiento y desarrollo.

«No voy a permitir que los jóvenes se estanquen en la posibilidad de hacernos crecer como ciudad y como comunidad. Tenemos que hacer todo para que el impulso de los jóvenes sea lo que represente los siguientes diez años en Guadalajara».

También, prometió impulso al deporte y el arte, con espacios de integración social para toda la comunidad, así como atención en la salud mental, particularmente en los jóvenes, quienes son los que más sufren algún padecimiento sin que se les atienda como debería.

En este sentido, está su propuesta de crear clínicas de salud mental, así como la habilitación de una línea directa disponible las 24 horas, en aras de que los jóvenes que lo necesiten tengan la atención que requieran al momento.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article