- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«Previo a las manifestaciones del día internacional de la mujer, AMLO recomienda la paz y responsabilidad en las protestas»

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los participantes en las manifestaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer a ejercer su derecho de protesta libremente, pero de manera pacífica. Exhortó a evitar la violencia, el lanzamiento de objetos y agresiones al personal de seguridad que estará presente en el resguardo del orden público.

Además, el mandatario hizo hincapié en la importancia de proteger sitios históricos como el Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, así como evitar daños materiales a comercios y establecimientos. Asimismo, emitió una recomendación, no obligatoria, de que los manifestantes eviten cubrirse el rostro, subrayando el principio de actuar con libertad pero con responsabilidad y sin recurrir a la violencia.

En su mensaje, López Obrador reiteró que en un país libre no debería ser necesario ocultar el rostro y recordó que la libertad no se implora, se conquista. Su llamado busca garantizar que las protestas se lleven a cabo de manera ordenada y respetuosa, sin afectar la integridad de las personas ni el patrimonio histórico.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article