27.2 C
Villahermosa
spot_img
lunes, febrero 26, 2024

Pide Iván Luna apoyar el Plan C del Presidente López Obrador: continuar con la transformación.

Must read

Luego de que se frenara el «Plan B» electoral, ahora la ciudadanía tendrá la oportunidad de volver a demostrar que su voz es válida en las urnas de las próximas elecciones en el 2024 y continuar con la transformación del país con el «Plan C», así lo aseguró el coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Iván Luna Landa.

Durante la mañanera el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado al pueblo de México, para que no vote por los conservadores y al contrario que siga el proyecto de MORENA y continuar transformando el país.

En ese tenor, Iván Luna, también pidió a la ciudadanía en el estado de Veracruz que apoye el nuevo Plan del Presidente, es decir que se repita lo que ocurrió en el 2018, dónde se logró sacar a los viejos partidos del gobierno federal.

Así mismo, explicó que en el estado de Veracruz es importante que se mantenga el compromiso hacia la cuarta transformación y se demuestre en las urnas en el 2024, dónde habrá cambio de gobierno, diputaciones locales, diputaciones federales y Senaduría, además de la presidencia del país.

Cabe recordar que aunque se frenó el Plan B electoral, el Gobiermo de la República buscará impugnar dicha resolución que hizo la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a la Reforma Electoral.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article