- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Pide Carlos Lomelí Bolaños, voto masivo para los candidatos de Morena y la Coalición en Jalisco

Must read

Voto masivo para los candidatos de Morena y la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ pidió el abanderado de Morena al Senado por Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños
Al señalar que es importante darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación, el candidato al Senado dijo que “No sólo es importante ganar la Presidencia de México el próximo 2 de junio, sino también los otros cargos en disputa, como son la gubernatura de Jalisco, las senadurías, las diputaciones federales y locales, además de las 125 presidencias municipales, por ello invitó a los asistentes a emitir su voto en las seis boletas en favor de las y los candidatos de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Al referirse a Jalisco, se pronunció por apoyar para que la Cuarta Transformación sea ya una realidad, y de esta manera colocar a la entidad como un referente económico, social y politico en el país.

«Jalisco es un monstruo agroalimentario (…) nosotros tenemos que apuntalar la micro, pequeña y mediana empresa, traer más universidades, más oportunidad, empresas que generen empleos mejor pagados, empleos de calidad para nuestros jóvenes que están saliendo de la universidad, y tenemos que traer inversión para que este estado brille, para que este estado crezca, para que haya desarrollo, crecimiento y bonanza. Esa es la función que tenemos», mencionó en su mensaje.
Carlos Lomelí destacó la importancia de defender lo que millones de mexicanas y mexicanos lograron con su voto en el 2018, impulsar un proyecto político, económico y social que ha entregado bienestar y justicia social al pueblo.
Tan solo en Jalisco, dijo por último, más de un millón de adultos mayores y estudiantes son beneficiados con los programas sociales impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article