- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Nunca más una Guadalajara desigual garantiza el candidato Chema Martínez

Must read

Con ánimo de ayudar y de frente con el pueblo, Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, continúa con los recorridos casa por casa para dar a conocer su proyecto humanista de cambio; prometió velar por el bien y la dignidad de los tapatíos.

En una mañana bastante intensa, de diálogo con ciudadanos y escuchando la voz de los afectados por las problemáticas que padecen, el candidato recorrió la colonia Belisario Domínguez en donde constató las desigualdades en las que muchos se encuentran debido al pésimo gobierno de Movimiento Ciudadano.

La principal queja y petición de ayuda aquí
son los constantes problemas con el agua: desde no tener abasto suficiente, hasta recibir líquido de mala calidad que solo los pone todavía más en riesgo.

También, tapatíos urgieron a acciones para mejorar la infraestructura del barrio, sobre todo de sus calles. Pidieron ser tratados igual, por lo cual llamaron a un cambio, pues con el actual gobierno naranja solo se prioriza a las «zonas bien» de la ciudad por sobre el resto.

Chema Martínez enfatizó que su proyecto para Guadalajara está enfocado en poner al centro a las personas, ya que su encomienda es, tal cual ha sido los últimos 30 años, trabajar por el humanismo para la Perla Tapatía y que todos sus ciudadanos sin distinción, accedan a las mismas oportunidades para una vida digna.

Por otro lado, y con respecto a la guerra sucia que emecistas han emprendido en su contra, el abanderado de la coalición Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos pugnó por no hacer caso de actitudes malintencionadas que solo buscan desestabilizarlos en esta contienda electoral. Dijo que él está concentrado en lo más importante que es la ciudadanía y sus necesidades, y garantizó que siempre será portavoz de los tapatíos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article