- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, junio 13, 2024

Morena establece nueva comisión para proyectos hasta 2030

Must read

Las dirigencias de Morena han anunciado la creación de una Comisión Especial para la Elaboración del Proyecto de Nación para profundizar la Transformación en el periodo 2024-2030. Esta comisión estará encargada de recopilar la opinión de la ciudadanía y establecer la agenda para el futuro del partido y del país. Entre los integrantes de la comisión se encuentran reconocidos funcionarios y destacados miembros de Morena.

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Según Hernández, la reunión del Consejo Nacional de Morena, presidida por Alfonso Durazo, definió la organización de la comisión y sus objetivos. El principal propósito de la comisión será recopilar las opiniones de la ciudadanía a través de recorridos por los estados de la República. Se realizarán foros abiertos en las capitales del país para que la población pueda discutir los logros alcanzados, las tareas pendientes y las agendas que deben fortalecerse.

La comisión redactora se encargará de sistematizar las propuestas recopiladas en los foros y elaborar un documento final que definirá el proyecto de nación para continuar con el proceso de transformación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018.

Entre los integrantes de la comisión se encuentran funcionarios de gobierno, miembros del gabinete, simpatizantes, militantes y activistas. Algunos de los nombres destacados en la lista son Hugo López Gatell, reconocido por su papel en la gestión de la pandemia en México; Olga Sánchez Cordero, actual secretaria de Gobernación; y Paco Ignacio Taibo II, escritor y director del Fondo de Cultura Económica.

La comisión estará integrada por un total de 21 personas comprometidas con la construcción y consolidación del movimiento de Morena. Se espera que este proceso de consulta ciudadana y la elaboración del proyecto de nación para 2024-2030 brinden una visión clara y un rumbo definido para la continuación de la transformación que se ha impulsado en el país.

Con esta iniciativa, Morena busca fortalecer su base política y recoger las opiniones y propuestas de la ciudadanía para seguir avanzando en su proyecto de gobierno.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article