- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Margarita González aventaja por 30 puntos en Morelos. ¡No le ven ni el polvo!

Must read

Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Morelos”, conserva la delantera frente a sus oponentes en un proceso electoral histórico en el que participan solo mujeres para colocarse al frente del Ejecutivo en esa entidad , así lo confirman las últimas encuestas que en algunos casos la colocan 30 puntos porcentuales arriba de su más cercana contrincante.

En la última encuesta realizada por Parametría, durante la primera quincena de marzo, se muestra una amplia ventaja de la candidata de Morena a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, con un 58 % de preferencias, seguida de Lucy Meza, candidata del PAN, PRI, PRD, con un 28 por ciento. En la tercera posición aparece la candidata de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega con solo el 11 %.

El arraigo que tiene González Saravia por la tierra morelense le ha permitido ser puntera antes que arranque la campaña electoral, ventaja que especialistas consideran difícil de remontar por parte de las otras dos contrincantes.

Su trabajo social y comunitario no es nuevo, se remonta a 1972.  Ha ocupado cargos públicos locales y nacionales, por lo que tiene sentido que los encuestados vean a Margarita González Saravia como la mejor opción para gobernar Morelos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article