- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«MARCELO EBRARD PROPONE RECONOCIMIENTO FACIAL PARA LA SEGURIDAD»

Must read


Además de la implementación de tecnología de reconocimiento facial, Marcelo Ebrard también propuso el uso de tecnologías de reconocimiento de patrones en la forma de caminar de las personas como una medida adicional para prevenir delitos. Según Ebrard, es necesario desplegar estas tecnologías en todo el territorio mexicano y asegurarse de que estén conectadas entre sí para obtener mejores resultados en materia de seguridad.

Durante la presentación del plan Angel, Ebrard destacó la importancia de utilizar tecnología avanzada y ponerla al servicio de la protección de la población. Su propuesta busca aprovechar los avances tecnológicos para fortalecer las estrategias de seguridad y garantizar un Estado de tranquilidad como nunca antes se ha visto en la historia de México.

El plan Angel se enfoca en la geolocalización y la seguridad, buscando crear un sistema integrado que permita un mayor control y prevención del delito en todo el país. Marcelo Ebrard subrayó la importancia de respaldar a las fuerzas de seguridad con las herramientas necesarias para cumplir su misión de manera eficiente y efectiva, y aseguró que su compromiso es llevar adelante este plan en caso de convertirse en candidato a la presidencia y ganar la elección.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article