- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

¡Le vamos a poner fin al “Puente sin fin»! anunciala gobernadora electa de Morelos: Margarita González Saravia.

Must read

La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, anunció que le pondrá fin al ´puente sin fin’ o el puente de Apatlaco que durante años estuvo olvidado, no solo mejorará la conexión entre Cuernavaca y Temixco, sino que traerá desarrollo económico y social con más de dos mil nuevas viviendas y espacios comerciales.

La próxima gobernadora, agradeció el apoyo de Carlos Martínez, director del infnavit, por su importante apoyo para hacer posible este proyecto, así como a los ayuntamientos de Cuernavaca y Temixco por este gran compromiso que se está asumiendo,.

Margarita González Saravia, gobernadora electa de Morelos, durante la reunión con el director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores revisaron el proyecto habitacional del puente Apatlaco, en donde se destinará un total de 45 hectáreas para desarrollar un plan integral que permita contar con vivienda organizada y sustentable en esta zona del estado.

“Tengo el compromiso de trabajar junto con la Federación y los treinta y seis municipios de Morelos para asegurar vivienda digna, accesible y sustentable para las y los morelenses, además de mejorar la conectividad que impulse el desarrollo económico local”, mencionó González Saravia.
El proyecto tiene contemplado un total de dos mil 200 viviendas, con un presupuesto de tres mil millones de pesos por parte de grupo Banorte y la desarrolladora Vinte, en coordinación del Infonavit, para el desarrollo de viviendas, espacios recreativos y deportivos para las familias morelenses.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article