- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, junio 13, 2024

«LAYDA SANSORES: IMPULSANDO EL FUTURO DE CAMPECHE»

Must read


La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció con satisfacción la puesta en marcha de nuevas y vitales adquisiciones para el Centro Estatal de Oncología (CEO). En un evento trascendental, se inauguraron el tomógrafo y mastógrafo, junto con una cabina de seguridad y equipo de electrocirugía, en una inversión que alcanzó los 38.4 millones de pesos.

Con esta significativa incorporación de equipamiento médico de vanguardia, se da un paso crucial para fortalecer la oferta de servicios en el CEO. Asimismo, se brindan tiempos de esperanza a aquellos pacientes que por largo tiempo han padecido la carencia y el abandono.

La implementación de estas tecnologías de diagnóstico y tratamiento representa un importante avance para la atención oncológica en la región, lo que permitirá un diagnóstico más preciso y un abordaje médico más eficaz para aquellos que enfrentan la lucha contra el cáncer.

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos campechanos, la gobernadora Layda Sansores ha hecho posible este logro que promete marcar una diferencia significativa en la salud y bienestar de la población. La entrega de medicamentos adicionales complementa este esfuerzo, consolidando así una atención integral y comprometida en la lucha contra el cáncer.

Con este importante paso, la administración de la gobernadora Layda Sansores reafirma su compromiso con el acceso a servicios médicos de calidad y con la transformación del sistema de salud en Campeche, brindando esperanza y una mejor calidad de vida para los pacientes oncológicos.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article