- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Layda Sansores impulsa renovación del malecón de Campeche

Must read

La gestión de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, se ha destacado por su compromiso con el bienestar de la comunidad. Recientemente, se ha puesto de manifiesto este compromiso mediante la ejecución de trabajos de rehabilitación en la ciclopista y trotapista del malecón de Campeche. Más allá de simplemente mejorar la infraestructura vial, estas acciones tienen como objetivo principal crear un espacio propicio para los deportistas, las familias y los turistas que frecuentan la zona.

Con la rehabilitación de la ciclopista y trotapista, se busca no solo optimizar la circulación y garantizar la seguridad de los transeúntes, sino también promover un entorno agradable que fomente la práctica del deporte y proporcione un lugar idóneo para el esparcimiento familiar. Las autoridades han expresado su deseo de consolidar la zona del malecón como un destino atractivo, potenciando así el turismo y contribuyendo al desarrollo económico local. Este enfoque integral refleja la visión de la gobernadora para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer la imagen de la región.

En última instancia, la inversión en la revitalización del malecón no solo impulsa el desarrollo urbano, sino que también refleja el compromiso de la gobernadora Layda Sansores San Román con la creación de espacios públicos que promuevan la salud, la recreación y la convivencia. Estas acciones demuestran una visión estratégica que busca no solo mejorar la infraestructura, sino también transformar la experiencia de quienes disfrutan diariamente de este importante enclave en Campeche.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article