- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, julio 15, 2024

LAYDA SANDORES, SUPERVISA IMPORTANTE PROYECTO DE SALUD JUNTO AL DIRECTOR GENERAL DEL IMSS, ZOÉ ROBLEDO.

Must read

En una destacada reunión de trabajo, Layda Sandores se reunió con Zoé Robledo, director general del IMSS, para recorrer las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Carmen. Durante la visita, se anunció una significativa inversión de más de 350 millones de pesos para la pronta rehabilitación del hospital, con el objetivo de ponerlo al servicio de la población, tanto con derechohabiencia como sin ella.

La Gobernadora reafirma su compromiso con el bienestar de los campechanos y la mejora del sistema de salud en el estado. Se comprometió a que, en un año, en ese mismo hospital, nazca un bebé campechano, en cumplimiento de la instrucción del Presidente López Obrador de no dejar obra inconclusa antes de finalizar su administración, sin importar quién la haya iniciado.

La inversión en la rehabilitación del Hospital Materno Infantil de Carmen representa un paso significativo para fortalecer y ampliar los servicios médicos disponibles para la comunidad, garantizando una atención de calidad para las mujeres y niños de la región.

La reunión con Zoé Robledo, el director general del IMSS, muestra el trabajo conjunto entre el gobierno estatal y federal para mejorar la infraestructura de salud en Campeche y cumplir con el compromiso de brindar una atención médica digna y accesible a todos los ciudadanos.

Con acciones concretas como esta, Layda Sandores continúa trabajando incansablemente para el desarrollo y bienestar de Campeche, reafirmando su compromiso con la salud y el progreso de la comunidad.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article