- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 20, 2024

LAYDA SANDORES INAUGURA LA EXPO INTERNACIONAL TURÍSTICA-ARTESANAL EN LA FERIA TRADICIONAL DEL CARMEN.

Must read

En una destacada muestra de apoyo a la cultura, el turismo y la economía local, la Gobernadora de Campeche, Layda Sandores, junto al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, y la comunidad carmelita, inauguraron con gran entusiasmo la Expo Internacional Turística-Artesanal en el marco de la Feria Tradicional del Carmen.

Este colorido evento se ha convertido en un foro multicolor de texturas y sabores, donde las manos artesanas exhiben con orgullo sus tejidos y productos, resaltando la riqueza cultural de la región. La variedad gastronómica y los productos locales presentes en la expo reflejan la identidad y tradiciones de la comunidad carmelita.

La Expo Internacional Turística-Artesanal se ha convertido en un espacio de encuentro para visitantes locales y extranjeros, brindando la oportunidad de apreciar y adquirir las creaciones únicas de los talentosos artesanos campechanos.

Además de enaltecer la riqueza artística y cultural de Campeche, esta exposición también impulsa la economía local, ya que los productos y tejidos elaborados por manos hábiles y dedicadas encuentran nuevos mercados y oportunidades para el desarrollo económico de la región.

Layda Sandores reafirma su compromiso con la promoción del turismo y la preservación de la identidad cultural de Campeche, destacando la importancia de eventos como la Feria Tradicional del Carmen y la Expo Internacional Turística-Artesanal para proyectar a la región como un destino turístico de primera categoría.

La Gobernadora, junto con las autoridades locales y la comunidad, seguirá trabajando en conjunto para mantener viva la tradición y el esplendor de la cultura carmelita, fortaleciendo el turismo y la economía de la región.

SourceTwitter
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article