Desde Ciudad del Carmen, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que Salud Casa por Casa, así como las médicas, médicos, enfermeras y enfermeros que forman parte de él, harán historia en México y en el mundo, ya que se trata de un programa que cuida el bienestar de las personas adultas mayores y con discapacidad.
“Estoy segura, como lo he dicho en otros lados, que este programa y ustedes van a hacer historia no sólo en México, sino en el mundo porque va a ser un programa de reconocimiento internacional, muchas gracias a todas y a todos. Lo mejor que tenemos es el personal de salud”, aseguró ante los encargados de concretar estas acciones congregados en la explanada del Hospital Gineco-Pediatría No 15, próximo a inaugurarse.
En lo que fue su tercera visita al Estado, como Presidenta de México la Doctora Sheinbaum Pardo, escuchó la intervención de la Gobernadora Sansores San Román quien calificó el programa Salud Casa por Casa como “uno de los programas más llenos de amor y que no tiene precio”.
De hecho. Al darle la bienvenida, la Maestra Sansores San Román expresó que: “este programa es nacido del corazón de nuestra Presidenta. «Salud Casa por Casa» viene a alegrar el corazón de muchos hogares, uno de los programas más llenos de amor, no sólo van a dar la salud, el medicamento; ustedes van a dar el abrazo la calidez; ustedes ponen hoy en el presente la relación que no tiene precio cuando alguien toca tu puerta».