- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

LA GOBERNADORA LAYDA SANSORES ACOMPAÑA AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR EN UN RECORRIDO POR EL

Must read

Un emocionante momento se vivió en Campeche cuando la Gobernadora Layda Sansores acompañó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en un recorrido a bordo del #TrenMaya. El recorrido comenzó en la estación de San Francisco de Campeche y culminó en la estación de Escárcega, en un trayecto que simboliza un paso gigante hacia el progreso y el desarrollo económico en la región Sur – Sureste del país.

La Gobernadora Sansores, visiblemente emocionada, destacó la importancia del Tren Maya como una inversión que traerá beneficios significativos para la región. «El ‘caballo de fuego’, como lo llamamos con cariño, traerá más inversión, más empleos y más turismo a la región Sur – Sureste», afirmó.

El Tren Maya, uno de los proyectos insignia de la administración del Presidente López Obrador, busca impulsar el turismo y el desarrollo económico en la zona, al tiempo que conecta diversas comunidades y ciudades de la región. La Gobernadora Layda Sansores enfatizó que este proyecto representa una oportunidad única para la región y sus habitantes.

Durante el recorrido, el Presidente López Obrador compartió su visión para el Tren Maya y su impacto positivo en la economía local. «El Tren Maya no solo será un medio de transporte eficiente, sino también una fuente de empleo y desarrollo para la región», señaló.

Este evento refleja el compromiso del Gobierno Federal y del Gobierno de Campeche, encabezado por la Gobernadora Layda Sansores, de trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo regional y brindar oportunidades de crecimiento a los habitantes de la zona. El Tren Maya está en camino de convertirse en una realidad que transformará la economía y el turismo en la región Sur – Sureste, ofreciendo un futuro brillante para miles de personas.

SourceTwitter
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article