- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, abril 22, 2025

Justicia social, base para lograr una sociedad más pacífica: Margarita González Saravia

Must read

La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia manifestó que la justicia social y el combate a la impunidad son las bases para lograr una sociedad más pacífica y próspera.

En el recorrido que realiza como parte de su gira de agradecimiento por todo Morelos, la gobernadora electa, Margarita González Saravia, se reunió con mujeres líderes de Tetecala, abordando temas del programa ‘Mujeres con Bienestar.

Junto a la alcaldesa Rosbelia Benítez, Margarita González expresó su determinación de implementar políticas que beneficiarán la educación y la salud sexual y reproductiva, basándose en un análisis detallado de las necesidades de la localidad y en el diálogo constante con sus habitantes.

Si antes de obtener el triunfo en las elecciones venía frecuentemente, ahora me van a ver aún más”
En este marco, Margarita González anunció también la creación de una oficina de gobierno local que facilitará la ejecución de programas de salud y educación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article