- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, julio 19, 2025

Julio Menchaca anuncia pago de bono a personal jubilado del SNTE

Must read

El titular del gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, participó en el homenaje a las y los maestros jubilados de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a quienes anunció que hoy inició la dispersión de más 106 millones de pesos para cumplir con el bono que les fue asignado.

Al respecto, indicó: “Es un justo reconocimiento, es un logro sindical, es un logro laboral, y no hay mezquindad en esta administración”. Detalló, además, que el próximo lunes también comenzará la dispersión de 170 millones de pesos para cubrir el bono del personal homologado.

Gustavo Michua y Michua, representante personal de Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, puntualizó que las y los docentes en retiro son la memoria del sindicato, y adelantó que desde el mismo se plantean diversas iniciativas encaminadas a modificar los esquemas pensionarios, con la intención de generar condiciones equitativas entre el gremio.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Natividad Castrejón Valdez, aseguró que este encuentro representa los valores de esfuerzo, cariño y dedicación que fueron empeñados para formar un mejor país y mejores seres humanos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article