- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 10, 2025

Invita Sectur Oaxaca al Congreso Internacional de Turismo y Gastronomía.

Must read

Profesionales y estudiantes podrán participar del 26 al 28 de septiembre, Oaxaca será sede del Segundo Congreso Internacional de Turismo y Gastronomía, el cual tiene como objetivo destacar la importancia de estos sectores y contribuir en la formación de quienes se dedican a ello.


Esta actividad coordinada por la Secretaría de Turismo (Sectur) de Oaxaca y el Colegio Internacional de Profesionales Especializados en Turismo y Gastronomía (Cipeturg) A. C. busca promover la profesionalización y capacitación de toda la cadena de valor e incrementar los beneficios de dicha actividad económica.


La Sectur Oaxaca y el Cipeturg invitan a profesionales y estudiantes de las áreas afines en la entidad a participar en este encuentro que se desarrollará en el marco de tres temas: Patrimonio Cultural, Innovación Turística y Gastronomía Sostenible.


Al contribuir en la formación de sus participantes, este Congreso pretende convertirse en punta de lanza para futuros eventos de este tipo y continuar con la construcción de conocimiento en conjunto, para principalmente hacer conciencia de que el turismo puede ser sostenible.


Cabe destacar que es la primera vez que este encuentro se realizará en la ciudad de Oaxaca y finalizará en Puerto Escondido, sedes donde se espera la llegada de personas expertas en estos temas a nivel nacional e internacional.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article