- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, junio 12, 2024

«GOBERNADOR VILA DOSAL CUMPLE EL DESEO DE LA CENTENARIA AURELIA RAMÍREZ CETINA»

Must read

El Gobernador Mauricio Vila Dosal sorprendió a doña Aurelia Ramírez Cetina, conocida afectuosamente como «Lela», al cumplir su anhelo de conocer al Gobernador en persona en su cumpleaños número 100. La visita emocionante y llena de alegría ocurrió en el hogar de Lela en Mérida.

La centenaria mujer, emocionada hasta las lágrimas, abrazó al Gobernador al verlo llegar a su hogar. Expresó su gratitud por su visita y compartió que su deseo de cumpleaños era conocerlo en persona. Durante la visita, el Gobernador la sorprendió al regalarle un jersey especial de los Leones de Yucatán, su equipo de béisbol favorito, junto con otros obsequios relacionados al equipo.

Mauricio Vila Dosal también compartió un ameno momento con Lela, quien es fanática de los Leones de Yucatán. Le entregó una gorra, una pelota y una taza del equipo, y la invitó a asistir a uno de los juegos en el estadio Kukulcán junto con su familia. Además, la Gobernador llevó su platillo favorito, un sandwichón.

Durante la conversación, Lela expresó su admiración por el trabajo del Gobernador y su cercanía con la gente. Vila Dosal elogió su papel como pilar de su familia y deseó que continúe brindando felicidad a sus seres queridos.

La familia de Lela compartió la alegría de ver cumplido el sueño de la centenaria mujer. Su hermana, Noemí Ramírez Cetina, resaltó la cercanía del Gobernador con la gente y su disposición para visitar a los ciudadanos en sus hogares.

Antes de partir y retomar sus labores, Vila Dosal se comprometió a apoyar a Roberto Rodríguez, sobrino de Lela, quien participará en los Juegos Panamericanos en la disciplina de hockey sobre pasto en Chile. Esto resalta el compromiso del Gobernador con el apoyo a los jóvenes yucatecos que representan a su estado en eventos deportivos de alto nivel.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article