- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Garantiza Cuitláhuac García, campañas electorales en paz en el estado de Veracruz

Must read

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, declara que su administración garantizará las condiciones de seguridad para las elecciones que se desarrollarán el próximo 2 de junio.
En entrevista durante su visita al municipio de Pánuco, al ser cuestionado sobre el inicio de las campañas el próximo 1 de marzo menciona que se van a garantizar también las condiciones democráticas para la jornada electoral.
“La zona norte está muy tranquila, estamos atendiendo cosas menores, los delitos de alto impacto están muy abajo, casi no suceden. Estamos enfocados más bien en la zona de Poza Rica y esa región y en otras zonas”, comenta el mandatario estatal.
Asimismo, dijo que realizaron una gira para inaugurar obras en la zona y que ayer en Tampico Alto inauguraron una sustitución de más de mil 200 luminarias con energía LED lo que les dará un ahorro mensual de 75 mil pesos mensuales.
Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
“También estuvimos en Pueblo Viejo inaugurando una obra más, ahí en una congregación en la avenida Guatemala que también fue un compromiso que hemos venido sacando y ahora en Pánuco vamos a inaugurar el cármano y la obra de drenaje que ya se terminó”.
García Jiménez anuncia que serán invertidos 80 millones de pesos en la planta de tratamiento de aguas residuales en Pánuco.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article