- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Fortalecimiento Educativo: Entregan Rehabilitación en Escuela Secundaria Técnica 25 en Carmen

Must read

En un acto que resalta el compromiso del Gobierno de Todos con la educación, el Secretario de Educación, Víctor Manuel Sarmiento Maldonado, entregó la rehabilitación de espacios educativos en la Escuela Secundaria Técnica 25, en Carmen, con una inversión de un millón 957 mil pesos. La Gobernadora Layda Sansores San Román, líder de esta iniciativa, reafirmó la determinación de asegurar que todas las escuelas cuenten con al menos un espacio digno y seguro para los estudiantes durante el 2024.

El evento, que tuvo lugar en la Colonia Obrera, contó con la presencia de la comunidad educativa, donde el titular de la Secretaría de Educación (SEDUC) destacó el respaldo continuo de la Gobernadora Sansores San Román para fortalecer la infraestructura educativa en el estado.

Ricardo López Blanco, director del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado (INIFEEC), detalló que la rehabilitación comprendió espacios educativos, impermeabilización de áreas específicas, y el equipamiento de un aula didáctica con 25 computadoras, mobiliario, impresora y proyector, con una inversión total de un millón 957 mil pesos.

Durante la ceremonia, el Secretario de Educación agradeció a madres y padres de familia por su apoyo constante a la institución educativa. También destacó su respaldo en la revalorización de los maestros, subrayando la importancia de brindarles el respeto que merecen. Como gesto de reconocimiento, se llevó a cabo la rifa de una motocicleta, resultando ganador el señor Ignacio Arzola Domínguez.

La Subsecretaria de Educación Básica y Normal, María Martina Kantún Can; Alberto Antonio Trejo Salazar, director de la Secundaria Técnica Número 25; Blanca Teresa Díaz Villanueva, integrante del Consejo de Participación Social, y Luz Morales Bustamante, Tesorera del Consejo de Padres de Familia, atestiguaron este significativo evento. La entrega de esta rehabilitación refleja el firme compromiso de la Gobernadora Sansores y su equipo con el bienestar y el desarrollo educativo en Campeche.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article