- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, mayo 17, 2024

Espera Vila Dosal notificación del TEPJF, para conocer alcances y acatarla.

Must read

El gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, está a la espera de la notificación de la sentencia del Tribunal Electoral para conocer sus alcances y darle cumplimiento, se informó a través de un comunicado del gobierno del estado.

Lo anterior, luego que en medios de comunicación se informó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al mandatario estatal solicitar licencia en esta campaña electoral, derivado de una impugnación realizada por un ciudadano del Estado de México.

El Gobierno del Estado de Yucatán informa que, a través de diversos reportes publicados en medios de comunicación, ha trascendido que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación podría ordenar al Gobernador Mauricio Vila Dosal a que solicite licencia en esta campaña electoral, derivado de una impugnación realizada por un ciudadano del Estado de México.
El Gobernador Vila Dosal siempre ha sido respetuoso de la Ley; en Yucatán se defiende el Estado de Derecho, por lo cual el Gobierno del Estado y el Gobernador Vila Dosal estarán a la espera de la notificación de la sentencia del Tribunal Electoral para conocer sus alcances y darle cumplimiento.
Asimismo señala que e ha informado anteriormente, el Gobernador Vila Dosal fue inscrito en la lista nacional al Senado de la República por Representación Proporcional.
Se reitera que el Gobernador Vila Dosal se encuentra concentrado en trabajar de tiempo completo por las y los yucatecos en la generación de más inversiones y empleo, la reducción de la desigualdad y la pobreza, así como las obras estratégicas que permitirán a las familias de Yucatán una mayor justicia social, crecimiento económico y los empleos mejor pagados que se necesitan para elevar su calidad de vida.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article