- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Es el Instituto Electoral de Jalisco un árbitro vendido: Claudia Delgadillo

Must read

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ) no es un árbitro imparcial, acusó la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Jalisco, Claudia Delgadillo al calificar como grave que la alteración del video del debate en el que se escucha a Pablo Lemus violentar a las candidatas de oposición

Este video sería una prueba fehaciente de que el candidato de Movimiento Ciudadano incurrió en violencia política de género, luego de dirigirse a las candidatas Claudia Delgadillo de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco y Laura Haro de Fuerza y Corazón por Jalisco como «hijas de Alito».
Claudia Delgadillo, candidata de Morena, calificó esta acción por parte del árbitro electoral como una bajeza, la consideró como una falta «grave” que no debe quedar impune.
Incluso Laura Haro, candidata del PRIAN, quien también fue agredida, exigió que se le retirara la candidatura a Pablo Lemus por haber quedado demostrado que es un violentador de mujeres.

Mediante un comunicado, la aspirante de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo, Hagamos y Futuro por la gubernatura de Jalisco señaló al organismo electoral de alterar el video del debate en beneficio de su contrincante de Movimiento Ciudadano.
Recuerda que “el candidato de Movimiento Ciudadano incurrió en violencia política de género, quien dirigiéndose a las candidatas, Claudia Delgadillo de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco y Laura Haro de Fuerza y Corazón por Jalisco se refirió a ellas como que ‘las dos son hijas de Alito”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article