En cumplimiento del compromiso con la educación y el bienestar de los jóvenes campechanos la Gobernadora Layda Sansores San Román entregó hoy 1,717 computadoras del programa Formación Jaguar a estudiantes de educación media superior y superior, así como a personas en situación de vulnerabilidad, con una inversión superior a los $11.2 millones.
La Gobernadora estuvo acompañada de Liz Hernández Romero, titular de la Secretaría de Bienestar, que tiene a cargo este programa de beneficio y quien destacó que todos los proyectos impulsados por la mandataria campechana a través de esa institución son hechos con el corazón para mejorar la calidad de vida de la niñez y la juventud.
“Gobernadora, cuando le digo que no sé qué programa de los de la Secretaría de Bienestar me enamora más, es porque de verdad es cierto. Todos estos programas los hacemos con tanto corazón y ver lo que tenemos aquí el día de hoy simplemente nos llena de mucha alegría.”
Hernández aseguró que, con esta inversión, se busca que cada estudiante beneficiario pueda continuar sus estudios con las herramientas adecuadas.
“Con esta inversión de $11.2 millones el gobierno de Campeche se asegura de que ningún joven se quede atrás por falta de recursos tecnológicos. Las computadoras que hoy entregamos forman parte de una apuesta sólida por el futuro de nuestra niñez y juventud, que son la fuerza que transforma el mundo,” afirmó Hernández Romero, ante las personas reunidas en el Circo Teatro “Renacimiento”.