- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Enrique de la Madrid no se retira de la contienda presidencial: ‘No me bajo’

Must read

Enrique de la Madrid Cordero, exsecretario de Turismo y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha anunciado que continuará su aspiración a la candidatura presidencial dentro del proceso interno del Frente Amplio por México. A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, de la Madrid reconoció los obstáculos que enfrentará en su camino hacia la candidatura, pero afirmó que no abandonará la contienda y tiene la esperanza de triunfar.

«Como les comentaba esta mañana, la vida está llena de obstáculos, pero cuando el objetivo es construir el mejor México posible, no hay obstáculo imposible. Ante la duda e incertidumbre, les quiero decir que yo no me bajo, que seguiré adelante, que venceremos», expresó alrededor de las 19:05 horas.

El político priista también reconoció el compromiso y las razones por las cuales otros candidatos han decidido abandonar la contienda, invitándolos a seguir apoyando al frente y asegurando que, en caso de liderar el movimiento, habrá un lugar para todos.

«Reconozco el esfuerzo de muchos de mis compañeros que han trabajado durante estos meses para construir este Frente Amplio por México, respeto las razones por las que cada uno de ellos ha decidido no registrarse, pero quiero decirles que, al encabezar el frente, todos tendrán un lugar y una tarea porque todos y todas son personas valiosas», afirmó.

De la Madrid Cordero expresó su agradecimiento a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo, especialmente después del mensaje que emitió en las primeras horas del domingo, cuando anunció que daría un pronunciamiento importante tras la salida de seis aspirantes del proceso.

Finalmente, el político instó a la oposición a trabajar en conjunto por el desarrollo del país y generar las condiciones para reconocer el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que desean alcanzar sus sueños. Además, afirmó que un «México de oportunidades» está al alcance de todos.

Durante las primeras horas del día, De la Madrid publicó un video en sus redes sociales que generó confusión, ya que muchos asumieron que anunciaría su retiro del proceso del Frente Amplio por México, liderado por la coalición Va por México, como lo han hecho varios candidatos del PRI, PAN y PRD.

En el mensaje, de la Madrid mencionó que ha sido un periodo de reflexión y que daría a conocer información relevante sobre su futuro en la política nacional, lo que llevó a especulaciones de que podría no seguir adelante en su aspiración presidencial.

«Después de un sábado pesado, con mucho trabajo y mucha reflexión, hoy ya desde temprano trabajando, uno siempre piensa que el esfuerzo es suficiente para salir adelante, pero a veces hay muchos obstáculos y las cosas se ponen difíciles», expresó en el video.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article