- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

MC acoge a senadores desertores del PRI

Must read

Al afirmar que Movimiento Ciudadano no alienta a que integrantes de otras fuerzas políticas renuncien a sus partidos, el líder nacional del partido naranja, Dante Delgado, expresó que mantiene espacios abiertos para aquellos que compartan sus causas y propósitos y dejó abierta la posibilidad de recibir a los senadores que hoy renunciaron al PRI.

Entrevistado después de participar en la serie de seminarios organizados por esta agrupación política para generar la agenda que asumirán en 2024, expuso que “no se trata de tener más Senadores, que por cierto será creciente, la única organización que tiene realineamiento de fuerzas en el Senado somos nosotros y vamos a tener un número creciente de Senadores, ahora a partir de Septiembre se van a dar cuenta que la única fuerza que crece, desde antes de las elecciones, es Movimiento Ciudadano”.

Enseguida se le preguntó si eso significa que recibirán a los senadores que renunciaron al PRI.

“Eso significa que tal vez, pero no hemos platicado sobre el tema se lo digo con absoluta franqueza, ni sería elegante que en este momento eso se ventile, ni por parte de ellos, ni por parte nuestra”, respondió el también senador.

Sobre la salida del PRI de los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, recalcó: “son nuestros amigos”.

De igual forma, aseguró que tanto el frente conformado por el PRI, PAN y PRD, como Morena y sus aliados, violan la ley con sus respectivos procesos internos. “En los dos casos desde mi punto de vista hay simulación”, agregó.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article