- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

En Morelos debe haber desarrollo sostenible pensando en el bien común: Margarita González

Must read

La aspirante a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, al participar en el “1er Foro de Vivienda organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se pronunció porque se garantice el derecho a una vivienda digna.

En su intervención dijo que uno de los retos principales para el próximo gobierno es el ordenamiento territorial con desarrollo sostenible que tenga el objetivo del bien común y que se piense en la gente, sobre todo en aquellos que más lo necesitan»
Agregó que hay municipios que no cuentan con programas de ordenamiento territorial, lo cual es importante para poder crear una planeación conjunta de la mano con ambientalistas y desarrolladores de vivienda.
“Morelos es un estado con unidad y voluntad política”, afirmó González Saravia, destacando la importancia de trabajar en colaboración para alcanzar un desarrollo integral que priorice el bienestar común, especialmente de aquellos que más lo necesitan.
El foro, reunió a decenas de estudiantes y profesionales interesados en el tema, fue una oportunidad para abordar la problemática del crecimiento y desarrollo urbano en el estado, así como para buscar soluciones que beneficien a los habitantes de Morelos.
González Saravia hizo hincapié en la necesidad de un desarrollo urbano ordenado en Morelos, recordando la historia migratoria del estado y los desafíos que ha enfrentado en materia de crecimiento. En este sentido, enfatizó la importancia de trabajar en una planeación conjunta que tenga en cuenta las necesidades sociales de la población, con el objetivo de lograr un desarrollo sostenible que beneficie a todos los morelenses.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article