- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, junio 13, 2024

¡EMOCIONANTE JORNADA DEPORTIVA EN YUCATÁN CON EL APOYO DE MAURICIO VILA!

Must read

En un día lleno de entusiasmo y alegría, cientos de niñas y niños pertenecientes a las Academias de Iniciación Deportiva de varios municipios de Yucatán se congregaron en el estadio Kukulcán para brindar su apoyo incondicional a nuestro equipo, los Leones de Yucatán, en un emocionante enfrentamiento contra los Piratas de Campeche.

Esta iniciativa deportiva fue posible gracias al trabajo en equipo liderado por el Gobernador Mauricio Vila, quien ha demostrado un sólido compromiso con el fomento del deporte y la sana convivencia entre los niños y jóvenes del estado. La presencia de los pequeños en el estadio no solo es un reflejo del amor por el deporte, sino también un ejemplo claro del interés en inculcar valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto mutuo.

Los municipios de Sucilá, Akil, Oxkutzcab, Dzan, Tixméhuac, Conkal, Tekal de Venegas, Sudzal y Yaxkukul se unieron en esta celebración deportiva, demostrando la fuerza de la unión y el compromiso con el bienestar de sus comunidades. Para muchos de estos niños, este fue un día inolvidable, lleno de emociones y aprendizajes que seguramente les dejará un impacto positivo en sus vidas.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article