32.2 C
Villahermosa
spot_img
sábado, diciembre 2, 2023

EL GOBIERNO DE YUCATÁN AVANZA EN SU COMPROMISO CON LA REFORESTACIÓN

Must read

El Gobierno de Yucatán, liderado por el Gobernador Mauricio Vila, sigue adelante con su estrategia de reforestación «Un niño, un árbol» en la secundaria «Omar Guadalupe Lara Novelo», ubicada en Tixcacal-Opichén, una comisaría de Mérida. Esta iniciativa forma parte del programa «Arborizando Yucatán», mediante el cual se han entregado más de 900,000 árboles en todo el estado.

El compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad es una prioridad para el Gobierno de Yucatán, y con la estrategia «Un niño, un árbol», se busca fomentar la participación activa de la comunidad, especialmente de los jóvenes, en la conservación y restauración de los recursos naturales.

La entrega de árboles en la secundaria «Omar Guadalupe Lara Novelo» es un paso más en la construcción de un Yucatán más sustentable y amigable con el medio ambiente. El trabajo conjunto con las familias y la comunidad es esencial para alcanzar este objetivo y contribuir al cuidado del planeta.

El Gobierno de Yucatán está comprometido con la promoción de acciones que protejan el entorno natural y garanticen un futuro más verde y sostenible para las futuras generaciones. La reforestación es una parte fundamental de esta misión y continuará siendo impulsada con entusiasmo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article