- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, julio 17, 2024

«El gobernador Mauricio Vila impulsa el programa ‘Peso a Peso’ en Peto, fortaleciendo el campo y la economía de Yucatán»

Must read

El gobernador Mauricio Vila encabezó la supervisión de las mesas de registro del programa «Peso a Peso» en #Peto, donde se brinda apoyo a mujeres y hombres productores de #Yucatán con herramientas, equipos e insumos. Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con el gobierno estatal, tiene como objetivo fortalecer el campo, impulsar la economía y generar empleos para las familias yucatecas.

En esta misma jornada, el gobernador Vila también presidió la entrega de 6,500 sacos de maíz como parte del programa de #SeguridadAlimentaria, destinados al autoconsumo de las familias en la región. Esta acción, en conjunto con el programa «Peso a Peso», refuerza el compromiso del gobierno con el bienestar de la población y el impulso económico de #Yucatán.

El liderazgo activo del gobernador Vila en estas iniciativas demuestra su compromiso con el desarrollo integral del estado, así como su determinación para mejorar la calidad de vida de los yucatecos en todas las áreas, desde la seguridad alimentaria hasta el fortalecimiento del sector productivo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article