En un gran cierre de campaña con alrededor de 80 mil personas que atiborraron la explanada del Instituto Cultural Cabañas y la Plaza Tapatía, Claudia Sheinbaum cerró campaña en Guadalajara con Claudia Delgadillo, candidata a gobernadora y Chema Martínez candidato por la capital de Jalisco.

La candidata presidencial vaticinó que el triunfo será para los candidatos de la mega alianza de Morena, con el PVEM, PT, Hagamos y Futuro, porque la gente quiere transformación y no corrupción.
En su turno al micrófono, “Chema” Martínez, advirtió que nadie para el cambio en Guadalajara, porque es tiempo que se vayan los sinvergüenzas, y los únicos que realmente tienen el poder para hacerlo son los ciudadanos que están cansados del mal gobierno.
“Ha llegado el momento de demostrarle a estos sinvergüenzas de Movimiento Ciudadano que ostentan el poder, que el poder verdaderamente invencible está aquí, en el pueblo, y el próximo 2 de junio los vamos a sacar con la esperanza de un cambio con bienestar.
“A esos sinvergüenzas vamos a demostrarles, junto con la doctora Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo, que Guadalajara no se rompe, que Guadalajara no se vende, y que Guadalajara no se raja. A este cambio ya nadie lo para. Vamos a votar el próximo 2 de junio”, precisó el candidato morenista.
“Chema” Martínez, dijo que la gente se dio cuenta del olvido y del agravio, de la violencia y la carencia en la que Movimiento Ciudadano tiene sumido a Guadalajara, que es una ciudad que hoy vive con agua puerca y con calles sucias, una ciudad en que las mujeres ya no caminan tranquilas por las calles, una ciudad donde los jóvenes no tienen esperanza de futuro, una ciudad donde nuestros niños se la pasan tras las reja en sus casas, motivo de la violencia y la falta de oportunidades para sus madres y padres.