- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Economía inclusiva para indígenas de Morelos: Margarita González Saravia

Must read

La candidata a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, anunció la creación de un canal de inversión para el municipio de Xoxocotla y los Pueblos Indígenas de Morelos, que permitirá desarrollar una economía inclusiva y la aplicación de programas de apoyo al campo, la cultura, salud, red hídrica y la protección de los recursos naturales de estas comunidades.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, estuvo la mañana de este domingo en el municipio de Xoxocotla, donde fue recibida por Mario Sopeña González, Gobernador Indígena de Morelos; Darío Esteban Ponce, Señorio del pueblo de Xoxocotla; Saúl Roque Ríos, presidente del Consejo de los Pueblos de Morelos y de la comunidad indígena de este municipio, quienes manifestaron que la única candidata que representan a los pueblos y el respeto a los derechos de los pueblos, es Margarita González.

González Saravia dijo que encabezará un gobierno que priorice a las comunidades originarias. «Los pueblos tendrán voz en mi gobierno y vamos a ir de la mano todo el tiempo. Vamos a tener un Consejo de Pueblos para que los pasos que vayamos dando sea juntos, dándole un buen rumbo al gobierno, como en el pasado, cuando el conejo consultaba a los tatas” refirió.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article