- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 19, 2024

Dignifica Julio Menchaca la vida de los habitantes de Jaltocán con obras por un monto de 37 mdp.

Must read

Julio Menchaca señaló la importancia de hacer un correcto uso de los recursos para fortalecer los servicios públicos

El titular del Ejecutivo en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabezó las Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento en el municipio de Jaltocán, donde sus habitantes se verán beneficiados gracias a la inversión de 37 millones 766 mil pesos.

“Estamos con una intensidad en la obra pública, en la infraestructura, pero no solamente en eso, sino en que todo el dinero que se utiliza sea para dignificar la vida de las personas”, resaltó en su mensaje.

Dentro de las acciones que mejorarán la infraestructura pública de la región, el gobernador supervisó la rehabilitación de la carretera estatal Vinazco a Jaltocán, misma que ha requerido de la utilización de 11 millones 916 mil pesos, para impactar de manera positiva en la movilidad de 10 mil 523 personas.

A ello deben añadirse 15 millones 708 mil pesos que están siendo invertidos para la pavimentación hidráulica en el acceso principal a las localidades de La Ilusión-Anacleto Ramos-Potrero Zactipán-Octatitla; mientras que para la primera etapa de la construcción del colector de drenaje sanitario de las comunidades de Amaxac I y el Chote, se cuenta con un presupuesto de 2 millones 553 mil pesos.

En este orden de ideas, el mandatario hidalguense recordó que en la localidad de Tzinancatitla se mantienen en ejecución los trabajos de modernización y ampliación del camino rural Huejutla-San Felipe Orizatlán, E. C. Pahuayo, a los cuales se destinan 6 millones 209 mil pesos; en tanto que en la construcción de pavimento hidráulico se utiliza un millón 379 mil pesos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article