- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Detienen a dos personas por secuestro de hindúes en Hidalgo

Must read

Tras el rescate de 14 personas de nacionalidad india, en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, el mandatario estatal Julio Menchaca informó que durante dicho operativo 2 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, a fin de dar cauce a las respectivas carpetas de investigación.
Unos días atrás los policías estatales recibieron el reporte sobre un domicilio del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca en el cual supuestamente dos mujeres tenían a varias personas encerradas en contra de su voluntad.
De acuerdo a la dependencia, en seguimiento a los protocolos de actuación, los oficiales procedieron a verificar la denuncia.
Para ello se trasladaron a la vivienda y después de varios llamados a la puerta para que los moradores abrieran, salieron dos mujeres una de ellas con una barreta en la mano, quienes dijeron tener una reunión privada.
Sin embargo, los elementos de Seguridad Pública vieron que desde una ventana cuatro hombres de forma desesperada les hacían señas con las manos y les gritaban en inglés la palabra “police”, por lo que procedieron y las personas fueron rescatadas

De acuerdo con el testimonio de las víctimas, llevaban 16 días encerrados en contra de su voluntad; además señalaron que una de las mujeres de nombre G. B. C. I., los visitaba cada cinco días, en tanto, la segunda fémina identificada como H. E. H., vivía en la casa de enfrente y los alimentaba con agua y galletas.

Ante tal denuncia las autoridades hidalguenses actuaron y lograron poner a disposición de las autoridades a dos personas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article