La candidata al Gobierno del Estado de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo, presentó pruebas que desmienten los embustes sobre su vivienda que ha hecho el candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus.
Claudia Delgadillo mostró con documentos que el valor de su casa es muy inferior a los 60 millones que acusa Lemus, a quien señaló incluso de mostrar una foto falsa de su supuesta casa, al tiempo que expresó que esta guerra desmedida es porque LEMUS sabe que el próximo dos de junio Movimiento saldrá de Jalisco para siempre.
«Esa no es para nada mi casa. Esa foto incluye cuatro casas juntas, explicó. Esto es lo que él presenta para confundir a toda la gente de Jalisco, él sabe que va a perder y por eso el miedo», recalcó la candidata.
Por último, la abanderada de Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos invitó al periodista a conocer personalmente su casa, que dijo, estará abierta a todo el que quiera saber cómo vive, y conminó al candidato opositor a hacer lo mismo, «y que este personaje nos abra las puertas de su casa; él invadió una parte del bosque Los Colomos, todo mundo lo sabe, es una casa de 1400 metros», donde señaló, tan sólo su refrigerador supera en valor los 300 mil pesos: «pero mientras él me está atacando, yo estoy trabajando y proponiendo», recalcó.
Cabe destacar que el equipo jurídico de la candidata, ya analiza la posible denuncia por difamación personal y falsificación de información con el objeto de incidir en un proceso contra Pablo Lemus, su equipo de asesores, y diversos diputados que se prestaron este juego sucio del partido naranja.