- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Dará Margarita González Saravia nuevo impulso al turismo social en Morelos.

Must read

La candidata a la gubernatura de Morelos por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», Margarita González Saravia, aseguró que en municipios turísticos como Yecapixtla se detonará una inversión importante.

Explicó que lo que se busca es que tengan una nueva actividad con dimensión social para detonar la derrama económica y el progreso de sus habitantes.

Al acudir al municipio de Yecapixtla, acompañada de los candidatos a la alcaldía, Silvia Zavala, y a la diputación local, Giovani Soriano, fue recibida por miles de habitantes, quienes le brindaron su respaldo y le pidieron que su gobierno termine con la corrupción y los falsos demócratas, para que todos puedan alcanzar mejores condiciones de desarrollo en este municipio.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dijo que se trabajará de la mano con los habitantes, quienes tendrán voz y serán escuchados para atender sus demandas y dar nuevas opciones de crecimiento. Finalmente, agregó que se promoverán las Posadas Turísticas Rurales y se trabajará con las autoridades locales para que el proyecto de Pueblo Mágico sea una realidad en Yecapixtla.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article