- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, abril 30, 2024

Curie y Salomón Aznar detrás de la marcha de policías en Campeche: Layda Sansores

Must read

Desde el programa El Jaguar, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, acusó que los ex mandatarios del Estado Antonio González Curie y Salomón Aznar García están detrás del paro de policías, que por cierto es una protesta que se está desinflando.

Sansores rechazó que haya mandado a colocar retenes para frenar la cuarta marcha de los uniformados como se le acusó, al tiempo que criticó la presencia de Curie, el usurpador, quien fue quien estrenó la represión en Campeche en 1997.

Con respecto a la aparición de las mantas amenazantes que aparecen en los puentes, Sansores dijo que son los mismos policías manipulados quienes las colocan.

De igual forma, rechazó que haya mandado a gente armada de Tabasco como han querido hacer creer sus detractores. «El único tabasqueño que yo traigo a Campeche es al presidente», dijo la gobernadora Layda Sansores.

La mandataria se dijo sorprendida porque en la marcha de los ‘policías’ ya no hubo peticiones a favor de los uniformados, sino que únicamente hubo consignas políticas en contra de los candidatos de Morena.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article